Bienvenido

Bienvenidos

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

Mas de 46 años de trayectoria,  experiencia, y confianza de nuestros clientes y proveedores, nos han colocado hoy en una posición inmejorable,  la cual nos permite, dentro de otras cosas, dar el  paso siguiente hacia la venta on-line.

En nuestro sitio web podrás encontrar la información y productos que necesitas. Productos y servicios de calidad, donde la relación precio-calidad que te ofrecemos no tiene igual. Al mismo tiempo, estarás comprando equipos y servicios de buceo con garantía y certificados de calidad internacional.

Puedes comprar on-line!

Piensas comprar algún equipo de buceo, algún curso de buceo ó especialidad en buceo, un viaje de buceo con tu familia y/o amigos, un traje isotérmico para tus labores submarinas, un regulador que te de seguridad y tranquilidad al bucear ó un compresor para tu trabajo diario, un computador u ordenador para controlar y registrar tus inmersiones, un buen servicio de manutención para prolongar la vida útil de tu equipamiento… Pues estas en el sitio indicado!

Encontrarás todo lo necesario para la práctica SEGURA y RESPONSABLE del buceo autónomo y buceo industrial. Podrás comprar de forma rápida y segura, cualquier producto de tu interés o necesidad.

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y/o transferencia electrónica vía Transbank.

Para las compras OnLine, los despachos son realizados vía TurBus,

en 24 hrs., una vez acreditado el pago, con cargo al cliente.

Buen BuCeO!  

Gurr Caymans 2009 (4)