Especialidades de buceo

Especialidades de buceo

La mejor manera de crecer como buzo es mantenerte con tu formación continua, para eso te ofrecemos diferentes Especialidades de buceo y cursos de buceo, las cuales dependerán de tus inquietudes como persona y como buzo.

Dichas especialidades son herramientas que te ayudaran a desarrollarte y crecer como buzo deportivo.

Sidemount o Montaje Lateral

El Sidemount o Montaje Lateral; ” Muy cómodo, ligero, facíl de equiparse, seguro, no fuerza la espalda” son algunas de las características que definen el buceo Sidemount.

Este buceo nace con buzos técnicos que buscaban la posibilidad de poder ingresar a espacios muy confinados, sobre todo en Cuevas o Cenotes.

Hoy este tipo de buceo al alcance no solo de buzos técnicos si no también recreativos nos permite poder disfrutar de buceos mas seguros, comodos y facil en nuestros buceos de aguas abiertas y no solo espacios confinados.

Esta especialidad cuenta con una clase teórica, una inmersión en aguas confinadas (piscina) y 3 inmersiones en aguas abiertas.

Valor del curso $200.000, incluye equipo de buceo chaleco sidemount y reguladores Hollis.

 

Fotografía Submarina

Día a día los buzos ya no sólo quieren llevar sus buceos como recuerdos, hoy es muy común verlo con cámaras desde las mas básicas hasta sofisticadas reflex con iluminación externa.

La especialidad de fotografía submarina, es un curso que te entrega las herramientas teóricas y prácticas para lograr captar de la mejor manera tus buceos en imágenes.

Esta especialidad consiste en 2 clases teóricas, una inmersión en piscina y 2 inmersiones en mar.

Lo que aprenderás, teoría del color, composición, tipo de lentes, teoría de la fotografía submarina y como aplicarla, iluminación submarina y partes del equipo submarino.

Valor $200.000

 

Nitrox

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido o Nitrox es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué el buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

La parte divertida

Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Valor $170.000

 

Buceo Profundo

El curso PADI de Buceo profundo

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.

Qué aprenderás

Técnicas de buceo para profundidades de entre 18 y 40 metros/ 60-130 pies.

Consideraciones sobre el equipo para buceo profundo.

Experiencia en la planificación, la organización y ejecución de al menos cuatro inmersiones profundas bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

Valor $150.000

 

Buceo en Naufragios

El curso PADI de Buceo en barcos hundidos

Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios.

Valor $150.000

 

Traje Seco

¿Quieres estar calentito en una inmersión? Entonces bucea seco. ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior ¡y te mantiene caliente! Incluso en agua sorprendentemente fría.

Qué aprenderás

Adquirir los conocimientos y las destrezas para vestirte con seguridad, bucear, quitarte y almacenar el traje seco. Conocer los distintos tipos de trajes para que puedas tomar una decisión bien informada si decides comprar un traje seco. Aprenderás:

Técnicas de control de la flotabilidad con traje seco.

Mantenimiento del traje seco, almacenaje y reparaciones básicas.

Opciones de ropa interior aislante (de lana o prendas interiores de todo tipo utilizadas bajo el traje seco).

Valor $170.000

 

Dominio de la flotabilidad

El curso PADI de Dominio de la flotabilidad

¿Qué es la flotabilidad neutra? A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos gas respirable y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente. El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivel

Valor $150.000