OPEN WATER DIVER

“APRENDE Y DESCUBRE UN NUEVO MUNDO, A TRAVES DEL CURSO OPEN WATER DIVER PADI”

PDSLogoHorz4cBlktypeTag

 

000019

 

CURSO OPEN WATER 

Ven y participa en el curso mas ampliamente reconocido a nivel mundial de buceo. El Open Water Diver es la entrada a este nuevo mundo.

En este Curso aprenderás y te convertirás en un Buzo Deportivo Autónomo, en el cual obtendrás los conocimientos necesarios para entender el mundo del buceo, equipos, entorno en el cual te moverás pero por sobre todo, disfrutaras y experimentaras la sensación de conocer un mundo nuevo de forma segura y entretenida.

QUE APRENDERAS

El curso se divide en 3 partes, teoría, inmersiones en piscina y mar.

Teoría: Esta la realizamos en nuestra tienda ubicada en Padre Hurtado Central #627, las Condes, aquí revisaremos el video del Curso, mas diferentes quiz y tu manual del curso. Para las clases teóricas no necesitamos un mínimo de alumnos, estas se realizan durante todo el día en la tienda, desde las 10 am a 19 hrs (hora cierre de tienda). El modulo teórico consta de 4 a 5 clases, cada clase dura aprox. 1 hr 15 min.

Piscina: En las diferentes inmersiones en aguas confinadas aprenderás las técnicas y destrezas básicas del buceo autónomo y apnea. El modulo de aguas confinadas se realizan en la piscina del Club de lo Aguirre, Ciudad de los Valles, ruta 68, todos los sábados y domingo de 10 a 14 hrs. en donde practicaremos todos los ejercicios que revisamos en nuestro manual y el video, durante las clases teóricas.

Aguas Abiertas: Aquí repasaremos tus habilidades aprendidas en piscinas y exploraremos un mundo nuevo. Esta sección la realizamos en Algarrobo el segundo fin de semana después de haber realizado las inmersiones en piscina, para esto necesitamos sábado desde las 9 am a 16 hrs (aprox) y Domingo de 9 a 13 hrs.

Una vez aprobado todos los ejercicios prácticos mas el examen final teórico, obtendrás tu licencia de Open Water Diver PADI.

 

QUE NECESITAS

Lo mas importante son las ganas de vivir una experiencia maravillosa y de conocer un mundo nuevo, la edad mínima son 10 años (Junior Open Water) sin tope de edad. (antes del curso completaras un cuestionario medico)

QUE OBTENDRAS

Al termino de tu curso obtendrás tu licencia de buceo internacional OPEN WATER DIVER, la cual acredita como buzo deportivo autónomo y autoriza a realizar inmersiones hasta 18 mts de profundidad, con la cual podrás bucear en cualquier lugar del mundo, ya que siempre encontraras un centro de buceo PADI.

VALOR $260.000

“PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN MENSUAL POR LA INSCRIPCIÓN A TU CURSO DE BUCEO”